Ministerio de Intercesión y Liturgia

Este ministerio se inspira en la llamada del Señor hecha en el libro del profeta Ezequiel 22, 30 cuando dice: “He buscado entre ellos alguno que construyera un muro y se mantuviera de pie en la brecha ante mí, para proteger la tierra e impedir que yo la destruyera, y no he encontrado a nadie”.
 
En esto consiste el ministerio de la Intercesión, ponerse en la brecha y tomar las cargas de mi prójimo, sintiendo su dolor, sufrimiento y presentando al Señor sus necesidades como si fueran nuestras.
Ayudar con nuestras oraciones y ayunos a sostener espiritualmente a laIglesia a todos los miembros de la Comunidad y además todas susactividades que se realicen, por ejemplo: misiones, retiros, Alabanzas,obras de caridad, etc.   
 
Presentando al Señor como lo hizo María a los miembros de la Comunidad Católica Fuerza de Dios y a todas las personas que se acercan a la obra pidiendo por sus situaciones.
Y conocer lo relacionado a la liturgia, ya que estamos llamados a amar los sacramentos y medios que brinda nuestra Iglesia para el crecimiento espiritual de cada individuo.
 
¿Necesitas que oremos por ti? Envíanos tus peticiones y junto a un grupo de intercesores estaremos orando por tus situaciones.

2019 Comunidad Católica Fuerza de Dios