Ministerio de Artes

Adorar a Dios en espíritu y en verdad  con los dones y talentos que nos ha regalado. Contagiar al pueblo de Dios de gozo y restaurar vidas llevando un mensaje de amor, salvación, esperanza y fe.
Adorar a Dios por medio de las artes es  nuestro idioma, donde el espíritu desea tanto alabar que lo expresa en nuestro cuerpo.
La danza surge de la inspiración del Rey David, el cual danzaba desnudo para el Señor, queriendo manifestar de esta forma su humillación y alabanza a Dios. Actualmente no se danza desnudo, pero esa desnudez de aquellos tiempos es manifestada utilizando el cabello recogido, sin prendas, ni maquillaje para evitar la vanidad.

Ciertamente en la Biblia se nos habla en diferentes pasajes sobre la danza, por ejemplo cuando los hebreos cruzaron el mar Rojo y en señal de gratitud, Éxodo 15, 20 María, la profetiza, hermana de Aarón, tomó en sus manos un tamboril y todas las mujeres la seguían con tamboriles y danzando.

Teatro: es la rama de las Artes escénicas relacionada con la actuación, que representa historias actuadas frente a los espectadores o frente a una cámara usando una combinación de gestos, escenografía, música y espectáculo.
Pantomima:
La palabra mimo, significa imitador. El mimo en sí es un medio que se puede utilizar para manifestar el arte del silencio diseñado por Dios; Además el mimo es la comunicación del pensamiento a través de los gestos y movimientos del cuerpo estilizados, que comunican la esencia del pensamiento y las emociones soltándoles hacia el espectador. 

Diciendo lo que las palabras no pueden decir, por lo que se le llama el medio más efectivo en la comunicación.

2019 Comunidad Católica Fuerza de Dios