Ministerio de  Medios de Comunicación

 
Utilizamos las herramientas tecnológicas que este siglo nos ofrece incursionamos en los medios de comunicación masivos como programas de radio, redes sociales, boletín, entre otros para transmitir e impregnar al mundo de la Palabra de Dios.
El Papa Pablo VI en la Exhortación Apostólica Anuncio del Evangelio Hoy No.45: “Los medios decomunicación, puestos al servicio del Evangelio, ofrecen la posibilidad de extender casi sin límites el campo de audición de la Palabra de Dios, haciendo llegar la Buena Nueva a millones de personas. La Iglesia se sentiría culpable ante Dios si no empleara esos poderosos medios, que la inteligencia humana perfecciona cada vez más. Con ellos la Iglesia pregona sobre los terrados el mensaje del que es depositaria. En ellos encuentra una versión moderna y eficaz del púlpito. Gracias a ellos puede hablar a las masas”.

¡Puedes escucharnos en Radio María!

Sintoniza tu programa "Fuerza de Dios, Evangelizando con Gran Poder" todos los miércoles a las 9:00 p.m.
La radio es un medio eficaz a través del cual Dios permite entrar en cada hogar, auto, trabajo y llevar el mensaje de esperanza, amor y misericordia por parte de Dios, ya son 15 años en la que la Comunidad Católica Fuerza de Dios (CCFD) ha le llevado ala Buena Nueva.
Gracias a Radio María que nos permite llevar la Palabra de Dios y ser portadores de un mensaje de amor.

2019 Comunidad Católica Fuerza de Dios